jueves, 1 de enero de 2015

COMENZAMOS UN NUEVO AÑO ¡VAMOS A POR ÉL!

Se agotan los últimos días del año 2014 y empieza a asomar por el horizonte el nuevo 2015. Y con la entrada del nuevo año, llegará como siempre la nueva lista de buenos propósitos. “Este será el último año de la crisis”, han vaticinado los políticos por todas partes, aunque me temo que sus predicciones tienen la misma fiabilidad que la de años anteriores.

Con el año que termina se acaba también posiblemente algunos proyectos y abrimos otros. Acaba el año y, para mí, es tiempo de cerrar una puerta e intentar abrir otras. Pienso que es bueno dedicarle su tiempo para hacerlo bien. Dejar que el tiempo cierre heridas y acomode recuerdos, saborear lo mucho compartido y aprendido, sentarse al borde del camino y observar pausadamente el trayecto recorrido. Dejar que pasen los días para, llegado el momento, volver a fijar la vista en el horizonte y, entonces, empezar a abrir las ventanas por las que entre la luz de los nuevos proyectos. Desde este pensamiento ..

¡FELIZ AÑO A TODOS!


¿QUÉ CAMINO DEBO SEGUIR?

Eso depende del sitio a donde quieras ir. No me importa mucho donde sea. Entonces no tiene importancia el camino que sigas. LEWIS CARROLL

No hay comentarios:

Publicar un comentario